Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Josepmir Ballón renovó con Alianza Lima por toda la temporada 2022

Alianza Lima anunció la renovación de Josepmir Ballón, capitán y uno de los jugadores clave para Carlos Bustos en este 2021

¡Capitán para rato! Alianza Lima oficializó la renovación del mediocampista defensivo Josepmir Ballón, clave en el título conseguido por los 'íntimos' en este año 2021.

"¡Por el bicampeonato, ‘Capi’ "¡Renovó, Josepmir Ballón! ¡Por el bicampeonato, 'Capi'!", detalló el cuadro blanquiazul por medio de sus redes sociales oficiales.

La idea del comando técnico de Carlos Bustos es mantener la base que consiguió el título en esta temporada. Ballón es el tercer futbolista de Alianza Lima en renovar su vínculo, tras Wilmer Aguirre y Ángelo Campos, quienes terminaron como titulares y siendo piezas importantes en el equipo victoriano.

Otros jugadores fundamentales como Hernán Barcos, Pablo Míguez y Jefferson Farfán aún no renuevan su contrato con Alianza; sin embargo, se espera que en estos días el club lo haga oficial.

Finalmente, el vigente campeón peruano anunciaría las contrataciones de Pablo Lavandeira, Franco Zanelatto y Piero Vivanco en las próximas horas. El primero, procedente de Ayacucho FC, mientras que los dos ultimo, tras haber jugado en la Universidad San Martín de Porres.