Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Juan Carlos Oblitas: "Que los partidos de repechaje se disputen en Qatar me parecería una barbaridad"

Juan Carlos Oblitas se mostró disconforme con la posibilidad de que la Selección Peruana dispute una posible clasificación al Mundial en suelo qatarí

No se guardó nada. El director deportivo de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, habló de la posibilidad de que los duelos de repechaje por la clasificación a la Copa del Mundo Qatar 2022 se dispute en territorio qatarí.

"Lo que se cambia de un momento a otro no me gusta. Ya está hecho y definido, al equipo de Sudamérica, que puede ser Perú, le toca ahora con un equipo de Asia y hay que esperar a ver dónde se juega", detalló el 'Ciego' en primer término.

"Se habla de que el partido por el repechaje puede ser en Qatar y eso me parecería una barbaridad. Por algo se cambió la fecha del Mundial y fue por el intenso calor. Además, si el que disputa el repechaje es Emiratos Árabes, sería como si jugaran de local", sostuvo Oblitas.

Juan Carlos Oblitas sobre la 'Blanquirroja' y la posibilidad de jugar amistosos

"Los últimos resultados de la Selección Peruana nos dan empujón anímico y nos hace pensar que dependemos de nosotros mismos. Lo más importante ahora es el partido contra Colombia", indicó el director deportivo del combinado 'bicolor'. Asimismo, dejó prácticamente como confirmado el duelo que disputará Perú ante Panamá.

"El partido amistoso con la Selección de Panamá está bastante avanzando. Es casi seguro y es una posibilidad grande que sea el domingo 16 de enero. Estamos viendo otro amistoso posible también de CONCACAF, pero prefiero no adelantarme", sentenció el 'Ciego'.