Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Juan Carlos Oblitas sobre amistoso de la Selección Peruana en noviembre: "Paraguay es una opción"

El director general de la FPF indicó que la escuadra guaraní es una de las opciones latentes para enfrentar en noviembre

La Selección Peruana cerró la fecha FIFA de septiembre con una goleada ante El Salvador por 4-1 en el Audi Field de Washington D.C. Ahora, el comando técnico de Juan Reynoso deberá seguir con las actividades en la Videna a la espera de algún próximo rival.

Juan Carlos Oblitas, director general de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), manifestó que Paraguay es una opción como rival para la próxima jornada de amistosos, a disputarse en Noviembre. Este duelo sería en territorio peruano.

"Este amistoso de noviembre sería en Lima o Arequipa, la Selección Paraguaya es una opción", sostuvo el 'Ciego' a América Deportes. Además, indicó que está "conforme porque el técnico está contento por todas las pruebas que se vienen haciendo en este corto tiempo".

La 'Blanquirroja' jugó por última vez ante Paraguay en la jornada final de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El duelo se disputó el 29 de marzo del 2022 en el Estadio Nacional. La victoria de Perú se dio gracias a los goles de Gianluca Lapadula y Yoshimar Yotún.