Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Juan Carlos Oblitas sobre André Carrillo: "Lo vamos a tener que ver en la Selección"

Juan Carlos Oblitas sostuvo que André Carrillo también será evaluado por el comando médico de la Selección Peruana de Fútbol

¿Picará la 'Culebra? André Carrillo sufrió una fractura en la parte baja de la espalda; sin embargo, Juan Carlos Oblitas no descartó que el atacante del Al-Hilal pueda ser considerado para esta jornada triple de octubre.

“A André (Carrillo) lo vamos a tener que ver acá. Todavía no tenemos los informes generales finales. Los médicos son los que van a decidir. Creo yo que no es una lesión que le impida ser llamado a la Selección Peruana. Acá, pesa mucho el jugador y el ojo clínico del doctor”, indicó el exdirector técnico de la 'Blanquirroja' a la plataforma FPF Play.

Asimismo, el 'Ciego' admitió que estos próximos encuentros ante Chile, Bolivia y Argentinas son fundamentales en la aspiración de Perú por clasificar nuevamente a una Copa del Mundo de la FIFA.

“Tenemos un partido con Chile que tenemos que ganar, si queremos mantenernos cerca de los puestos de clasificación. Después, viene Bolivia, sabiendo lo difícil que es ir a jugar a La Paz y, de ahí, a Buenos Aires", sostuvo Oblitas.

"En las Clasificatorias se tiene que jugar al límite del reglamento y mirando al siguiente partido, no yendo más allá. Yo, particularmente, estoy pensando solo en Chile, que es nuestro siguiente rival”, sentenció.

La Selección Peruana enfrentará a Chile en el Estadio Nacional el próximo 7 de octubre. Luego, visitará a Bolivia en La Paz el 10 del mismo mes. Finalmente, buscará dar el golpe ante Argentina en Buenos Aires el 14 de octubre.