Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Juan Carlos Oblitas: "Veo imposible el pase de Cueva a Boca, no le pueden pagar lo que gana en Arabia"

Christian Cueva

El director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, se refirió a la posibilidad de Christian Cueva a Boca, club que lo quiere como reemplazo de Edwin Cardona

Christian Cueva sigue destacando individualmente en Arabia. Tras su gran momento tanto con el Al Fateh y también con la Selección Peruana en las últimas fechas de Clasificatorias, el Club Atlético Boca Juniors volvió a mostrar su interés por el '10' de la 'Blanquirroja'.

Tras la salida de Edwin Cardona del conjunto 'Xeneize', 'Aladino' es el gran apuntado por Juan Román Riquelme; sin embargo, el aspecto económico sería lo que impediría este pase al equipo argentino que ya cuenta con dos peruanos en sus filas.

Juan Carlos Oblitas, actual director deportivo de la FPF, dio sus sensaciones sobre esta posibilidad, que aún parece muy lejana en este inicio del 2022.

"Yo veo imposible que Christian Cueva vaya a Boca Juniors porque no le pueden pagar lo que le dan en Arabia, eso algo seguro. Además, él se siente muy bien allá, lo estamos viendo en su plenitud", sostuvo el 'Ciego' a RPP Noticias.

"Últimamente no he hablado con Christian Cueva. Quienes andan cerca de los jugadores son Ricardo Gareca y Néstor Bonillo. Pero tengo una alegría inmensa de cómo está viviendo el fútbol en estos momentos", añadió Oblitas.

La Selección Peruana, previo a sus dos duelos de Clasificatorias ante Colombia y Ecuador, afrontará dos partidos amistosos. El primero será ante Panamá, el próximo domingo 16 de enero. Luego, la 'Blanquirroja' enfrentará a su par de Jamaica, el jueves 20 del mismo mes. Ambos duelos se disputarán en el Estadio Nacional de Lima.