Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Juan Cominges sobre Juan Reynoso: "Es hijo del fútbol peruano, conoce bien nuestra realidad"

El excoach del comando técnico de Ricardo Gareca habló sobre la elección de Juan Reynoso como nuevo estratega de la Selección Peruana

Juan Máximo Reynoso fue el elegido por la Federación Peruana de Fútbol para tomar el mando de la dirección técnica en la Selección Peruana. El estratega, a sus 53 años, asumirá su primera experiencia como entrenador de un seleccionado nacional.

Juan Cominges, quien fuera parte del staff de Ricardo Gareca, además de haber defendido la 'Blanquirroja' como futbolista, se refirió a esta designación.

"Juan Reynoso es un entrenador con mucha capacidad y si se le da la oportunidad de dirigir a la Selección Peruana, no tengo dudas de que va a estar a la altura de esa responsabilidad", sostuvo 'Juanchi' a RPP Noticias.

"Juan Reynoso tiene un altísimo nivel de competitividad. Le ha tocado ganar grandes cosas como futbolista y como técnico, siempre ha planificado bien su carrera. Su orden es un rasgo como líder", amplió Cominges.

Finalmente, el excoach de la Selección Peruana resaltó las aptitudes que puede darle el 'Cabezón' al combinado bicolor. "Juan Reynoso es hijo del fútbol peruano. Incluso le ha tocado vivir la mayor tragedia que tuvo el deporte peruano como la del Fokker. Claro que puede adaptarse a la realidad del fútbol peruano, lo conoce".

El extécnico de Cruz Azul asumirá este desafío con su comando técnico, conformado por Jaime Serna (asistente), Gustavo Leombruno (preparador físico), Rosalío Díaz (analista de video) y Óscar Gambetta (preparador de arqueros).