Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Juan José Luque: "Nos encantaría que Percy Liza se quede, pero sabemos que pueden llegar oportunidades del exterior"

Juan José Luque, director deportivo de Sporting Cristal, manifestó que Percy Liza podría mantenerse este año en el club

Sporting Cristal sigue su preparación de cara a la temporada 2022. El director deportivo del club, Juan José Luque, indicó que aún no se puede dar por cerrado el libro de pases, que se mantendrá abierto hasta el próximo 8 de marzo. El español se refirió a las situaciones de Alejandro González, quien podría salir pronto y a la de Percy Liza y Jhilmar Lora.

"Alejandro Gonzalez está saliendo de un proceso de lesión. Hubo la posibilidad de que sea cedido a otro club acá, ahora estamos buscando la mejor solución y va a tener todas las facilidades del club", indicó el directivo 'rimense' a RPP Noticias sobre el uruguayo.

Asimismo, confirmó que hay ofertas del exterior por Liza, pero que aún no hay nada cerrado. "Percy Liza, al día de hoy, es jugador de Sporting Csital. Hay varios clubes, de diferentes ligas que están interesados en el jugador, pero no hay nada concreto. Una de las ofertas es de Bélgica y la propuesta sigue abierta", añadió Luque.

"Siempre vamos a buscar lo mejor para el club y nuestros jugadores. Nos encantaría que se quede y forme parte del plantel, pero los jugadores pueden buscar oportunidades en ligas superiores. Además, están las cláusulas para valorar al jugador y proteger al club", añadió.

Finalmente, sobre Jhilmar Lora, a quien espera retener para esta temporada, indicó que hay una situación similar a la de Liza. "Siempre hay equipos que muestran interés, que preguntan, pero en este caso aún no ha llegado alguna propuesta exacta. De momento, no hay una negociación firme por el jugador", sentenció Luque.