Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Juan Pajuelo fue oficializado como nuevo director técnico de Deportivo Municipal

Juan Pajuelo fue presentado como nuevo entrenador del cuadro edil y se mostró ilusionado por este nuevo desafío

Deportivo Municipal tiene nuevo estratega. Tras la salida del argentino Hernán Lisi luego de la dura derrota por 6-2 ante FBC Melgar, el conjunto edil confirmó a Juan Pajuelo como su reemplazante hasta fines del 2022.

“El Club Centro Deportivo Municipal informa a sus socios, hinchas y público en general que Juan Pajuelo será el nuevo Director Técnico de la ‘Academia’, hasta la culminación de la Liga 1 Betsson 2022”, detalla el comunicado oficial.

“El nuevo entrenador es un conocido de la casa, ya que vistió ‘La Franja’ entre 1995 y 1997, y esta vez vuelve como Director Técnico para asumir las riendas del primer equipo”, ampliaron en en la publicación.

El propio Juan se manifestó y mostró su alegría por asumir las riendas de Municipal. “Para mí, es volver a mi inicio. En Municipal, a través de una prueba, es donde arranqué mi carrera en los años 95, 96 y 97. Uno aprende a querer al ´Muni´. Ahora, encuentro un club totalmente cambiado y espero que se mantenga así por muchos años más, porque esto es lo que se merece”, manifestó Pajuelo en su presentación.

Eric Negreros (PF) y Gregorio 'Goyo' Bernales (Asistente Técnico) completan parte de su equipo de trabajo. El nuevo comando técnico iniciará sus trabajos desde este 14 de septiembre. El próximo partido de Municipal será ante Sport Huancayo, el próximo 28 en condición de visitante.