Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Juan Reynoso: "Estoy muy agradecido a Alianza Lima, lo que hoy soy como gente de fútbol es por ese vestuario"

El nuevo técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso, manifestó su desazón por no haber explicado cuáles fueron los motivos por los que dejó el conjunto blanquiazul

En 1986, Juan Reynoso debutó como profesional con la camiseta de Alianza Lima. Tras un breve paso por el Sabadell de España, el 'Cabezón' retornó al conjunto 'íntimo', donde se consolidó como titular. No obstante, en 1990 pasó a las filas del máximo rival: Universitario de Deportes.

Tras dejar una gran decepción en la mayoría de hinchas blanquiazules, que se siente hasta el día de hoy, el ahora técnico de la Selección Peruana se refirió a la decisión que tomó; antes, agradeció al conjunto victoriano por las enseñanzas y valores que le dejó.

“Estoy muy agradecido a Alianza Lima. Lo que hoy soy como gente de fútbol es por Alianza. Yo crecí en ese vestuario. Sé la esencia con la que nos hacen crecer en ese momento”, sostuvo el estratega de la 'Blanquirroja' a ESPN Perú.

“Algo que me reprocho a mis 52 años es no haber salido a decir qué paso en ese momento. Muchas veces he sido preso de mi silencio por no querer generar polémica o por tratar de evitar el morbo”, amplió Reynoso, quien ofreció algunos detalles adicionales sobre su intempestiva salida.

“Me dijeron tales y cuales cosas a mí y a mi padre. Nos ofendieron mal y ahí sí pateé el tablero. Yo fui, avisé, le hablé a los ojos a la gente que correspondía y nos dimos la mano, (pero) creyeron más en la palabra de terceros que en la mía”, expuso el extécnico de Universitario.

“Mis mejores amigos los hice en Alianza Lima. Cuando salí campeón con la ‘U’, me fui a celebrar con los muchachos de Alianza, con aquellos ‘potrillos’ de la última generación”, sentenció.