Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Juan Reynoso, la primera opción para ser el sucesor de Ricardo Gareca en la Selección Peruana

Luego de un gran trabajo en Cruz Azul de México, Juan Reynoso se pondría el buzo de entrenador de la Selección Peruana de Fútbol

Este martes 26 de julio se confirmó que Juan Carlos Oblitas asumirá como nuevo Director General de Fútbol en la FPF. El ‘Ciego’ tendrá este nuevo desafío tras su exitoso periplo como Director Deportivo.

"Ya arreglé como Director General de Fútbol. Es más el volumen de trabajo, la implicancia en todas las áreas de fútbol de la Federación. Hay prioridades, también hay el área de la liga profesional, los campeonatos, pero hay que llevar a la gente que esté más capacitada para eso", sostuvo Oblitas a su salida de la Videna.

"Es la prioridad, la próxima semana, si Dios quiere, ya tenemos técnico en la Selección Peruana”, amplió el nuevo Director General de Fútbol en la FPF. El nombre que más suena a esta hora es el de Juan Reynoso.

Según detalla RPP Noticias, el ‘Cabezón’, quien llegó a Lima el día de ayer en horas de la madrugada, es el principal candidato para ser el nuevo estratega de la ‘Blanquirroja’. Dicho medio menciona que las negociaciones están avanzadas y que podría ser presentado la próxima semana.

Juan Reynoso y sus títulos como DT

  • Torneo Clausura 2007 con Coronel Bolognesi
  • Campeón Nacional 2009 con Universitario de Deportes
  • Campeón Nacional 2015 con FC Melgar
  • Campeón de la Liga MX 2021 con Cruz Azul
  • Campeón de Campeones 2021 con Cruz Azul