Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Juan Reynoso se refirió a las convocatorias de Piero Quispe y Andy Polo a la Selección Peruana

El técnico de la Selección Peruana elogió a Piero Quispe y explicó lo que espera de Andy Polo como reemplazo del lesionado Yoshimar Yotún

La gran sorpresa de la convocatoria de Juan Reynoso para los amistosos ante México y El Salvador es Piero Quispe. El mediocampista de Universitario de Deportes llenó los ojos del entrenador de la Selección Peruana; precisamente el estratega nacional se refirió al joven volante.

“Es un jugador que, quizás, es más de lo que había visto como aficionado. Viendo cómo se desenvuelve y la personalidad que tiene, me ha sorprendido gratamente. Seguro que seguirá mejorando con el correr de los partidos”, indicó el 'Cabezón' en conferencia de prensa.

“Si le sumamos el autoestima y el jugar con compañeros de otras ligas, lo va a potenciar. Ojalá que no lo confundamos porque, a veces, del otro lado vienen elogios fuera de tono”, amplió el DT de la 'bicolor' sobre el futbolista 'crema'.

Finalmente, se refirió a la convocatoria de Andy Polo, quien reemplazó a Yoshimar Yotún, que estará ausente por una lesión muscular.

“Polo es distinto a 'Yoshi', pero en el universo de jugadores podemos suplir a Yotún con Cueva o Flores y permitiendo que Polo juegue en banda, o el mismo Yordy Reyna”, sostuvo al respecto.

“Hemos preguntado y averiguado sobre un tema legal que está más que resuelto. Es importante y mejor investigar y agotar todas las posibilidades. Por todo lo que sabemos, no va a pasar nada con Andy Polo”, sentenció el entrenador del combinado blanquirrojo.