Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Juan Reynoso sobre Christian Cueva: "Es un jugador que llega desde temprano a Matute para acelerar su recuperación"

El técnico de la Selección Peruana se refirió al volante de Alianza Lima y la posibilidad de verlo próximamente en una convocatoria

Juan Reynoso, estratega de la Selección Peruana, habló este 8 de mayo, entre varias cosas, sobre el presente que vive Christian Cueva. El volante, hasta hace unos meses indiscutido en la 'Bicolor', no pasa por su mejor momento; de hecho, aún no es titular en Alianza Lima.

Para el DT, Cueva empezará a encontrar su mejor versión en las próximas semanas, lo que lo volverá a convertir en una pieza clave para el 'equipo de todos'.

"La idea original era contar con él desde antes, complicó todo el tema de la lesión, retrasa esa puesta en punto. Pero con la calidad y ambición que tiene Christian, más la seguidilla que tiene Alianza se pondrá con el mejor tono posible y veremos su mejor expresión", detalló a RPP Noticias..

"Christian es un jugador que hoy llega desde temprano a Matute pensando en recuperarse haciendo su rehabilitación, entrena con el grupo y seguro a mitad de semana tendrá minutos con Alianza", agregó sobre el compromiso que tiene el '10' de volver a su nivel habitual.

El último duelo que afrontó el exjugador de Sao Paulo y Toluca fue ante Atlético Mineiro en Minas Gerais por la tercera jornada de la fase de grupos en la Copa Libertadores. En total, Cueva disputó 6 partidos con la camiseta blanquiazul, en los que fue titular únicamente en 3 de esos compromisos.