Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Juan Reynoso sobre los dos próximos amistosos de la Selección Peruana: "Es un golazo tener a Japón y Corea del Sur como rivales"

El técnico de la Selección Peruana resaltó a los rivales que enfrentará la 'Bicolor' en los últimos amistosos previos al arranque de las Clasificatorias rumbo al Mundial 2026

Perú enfrentó a las selecciones de Alemania y Marruecos en su última gira por Europa. Los resultados no fueron los ideales y el equipo no encontró su mejor versión, ni mucho menos. Ahora, el 'equipo de todos' tendrá dos nuevos rivales de fuste para mejorar su idea de juego: Japón y Corea del Sur.

Las selecciones asiáticas, que alcanzaron los 8vos de final en la última Copa del Mundo Qatar 2022, fueron reconocidas por Juan Reynoso, técnico de la 'Blanquirroja'. Serán los encuentros número 7 y 8 desde que asumió el cargo por primera vez ante México (0-1) el pasado 24 de septiembre del 2022.

"Japón y Corea del Sur son equipos de muy buen nivel. La gestión de la FPF ha sido de primera. Como se dice en el fútbol, ha sido un golazo de la federación tener estos rivales", fue lo que expuso el 'Cabezón' para el canal oficial de YouTube de la Federación Peruana de Fútbol.

"Tener a estos dos rivales bien calificados en el ranking FIFA es positivo desde todo punto de vista", amplió el extécnico de Cruz Azul y Puebla, quien no esconde su alegría de enfrentar a las dos más grandes potencias de la confederación asiática.