Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Juan Reynoso y su quinto triunfo al hilo con Cruz Azul

El Cruz Azul de Juan Reynoso vuelve a confirmar el gran momento futbolístico por el que atraviesa. Tras vencer a Toluca, el equipo del DT peruano consiguió su quinta victoria de manera consecutiva en el torneo mexicano.

Ayer, vencieron 3-2 al Toluca por la fecha 7 del Guard1anes 2021 con goles de Jonathan Rodriguez, Roberto Alvarado y Guillermo Fernández.

"La fortaleza mental es una parte importante, no caernos y quedarnos en el error. Toluca hizo su trabajo, pero pudimos retomar nuestro partido", mencionó el estratega ex Melgar en la conferencia post partido.

Además, el 'cabezón' puso calma respecto a los goles que recibió su escuadra: "Seguro preocupa recibir dos goles y por ello hay cosas por corregir, tiene mérito el rival, pero hay cosas que pudimos hacer mejor, es parte de la retroalimentación que siempre tenemos con los chicos, están muy receptivos y sabiendo que debemos ir semana a semana y seguro el sábado próximo contra el campeón va a ser un reto lindo".

La racha

Tras caer dos veces seguidas en las primeras fechas (1-0 con Santos y 1-0 con Puebla), el equipo de Juan Reynoso venció a Pachuca, Querétaro, Necaxa, Tigres y Toluca. Los cuestionamientos que se hicieron en las primeras fechas respecto a su continuidad al mando de la 'máquina' quedaron de lado. Se ubican a un punto de América, el puntero.