Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Juan Reynoso y sus declaraciones sobre Gianluca Lapadula: "Es una bendición y esperemos a buscar más de esas"

Lapadula

El técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso, sigue resaltando la presencia de Gianluca Lapadula en el combinado patrio

Debutó en noviembre del 2020 ante Chile como visitante por las Clasificatorias, desde ese momento, se hizo un jugador trascendental para el ataque peruano. Gianluca Lapadula, actual jugador del Cagliari, sería la referencia del ataque para Juan Reynoso, flamante DT de la selección.

El 'Cabezón' resaltó la presencia del ítalo-peruano, así como instauró la posibilidad de seguir teniendo futbolistas de ascendencia peruana en la 'Blanquirroja' de cara a su proceso.

"Lapadula es una bendición y esperamos buscar más de esas bendiciones. Hay jugadores de ascendencia peruana por todo el mundo en mercados importantes", sostuvo Juan Máximo a Full Deporte.

"Hoy a través de amigos te dicen hay uno aquí en Japón, aquí en Estados Unidos y en Manchester. Habrá que irlos a ver, a buscar si hay uno por convencer", amplió Reynoso, que confirmó anteriormente la vuelta de Raúl Ruidíaz a la 'Bicolor'.

El ataque nacional, para los próximos amistosos de la Selección Peruana, podría completarse, además de Gianluca Lapadula y la 'Pulga', con Alex Valera y Santiago Ormeño, a quien dirigió en el Club Puebla de México.