Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Jugadores de la Selección mostraron su afecto y respaldo a Santiago Ormeño en el día de su cumpleaños

Santiago Ormeño cumple 28 años el día de hoy, 4 de febrero. Jugadores de la Selección Peruana mostraron su afecto y respaldo al delantero del León

Este viernes 4 de febrero, Santiago Ormeño cumple 28 años de vida. Diversos jugadores de la Selección Peruana saludaron afectuosamente al '9' del León de México.

"Feliz cumpleaños, carnal. Disfruta mucho, nos vemos pronto", fue el mensaje que le dedicó Sergio Peña por redes sociales. Mientras que Luis Advíncula puso lo siguiente: "Feliz cumpleaños, carnalito. Lo mejor siempre wey, se te quiere".

Gianluca Lapadula, Renato Tapia, Edison Flores y otros futbolistas también dedicaron un saludo al exariete del Puebla, quien en ese momento era dirigido por Juan Máximo Reynoso, ahora en Cruz Azul.

"Feliz cumpleaños, wey. Nadie sabe de lo que estás hecho, pronto callarás muchas bocas. Vamo' arriba, que nos vemos pronto", fue el mensaje de Tapia por Instagram.

Las palabras de Paolo Guerrero sobre Ormeño: "Vamos a apoyarlo siempre"

“A Santiago (Ormeño) hay que darle la confianza, es un jugador que se viene adaptando, acaba de llegar a la Selección y vamos a apoyarlo siempre”, detalló Paolo Guerrero a los medios de comunicación tras su salida de la VIDENA.

Finalmente, el 'Depredador' también indicó que sigue manteniendo un proceso de recuperación favorable.  “Me vengo recuperando muy bien, espero estar en la próxima fecha doble y jugar al fútbol, que es mi mayor deseo”, sentenció el '9'.