Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿Jugará finalmente por la U. César Vallejo? Paolo Guerrero mantendrá reunión con Richard Acuña en Lima

Paolo

El máximo goleador de la Selección Peruana se reunirá con el presidente de la U. César Vallejo para resolver su situación con el elenco trujillano

¿Se acaba la 'novela'? Paolo Guerrero llega este 20 de febrero al país, acompañado con su novia Ana Paula Consorte, para reunirse con la directiva de la César Vallejo, presidida por Richard Acuña.

Conocida la postura del 'Depredador' de no jugar por el conjunto trujillano luego de exponer las extorsiones y amenazas que recibió su madre y su familia, el exjugador de LDU de Quito espera resolver lo antes posible esta situación para volver a agarrar vuelo de cara a los futuros partidos de la 'Bicolor' en marzo.

Acuña, por su parte, buscará que el también exariete de Corinthians y Flamengo se ponga la camiseta naranja y afronte tanto la Liga1 2024 como la Copa Sudamericana.

En las últimas horas, sonó y fuerte el interés de Peñarol por Guerrero; sin embargo, primero debe resolver su situación con los 'poetas', pues el 'carbonero' lo busca como agente libre, es decir, quiere que llegue con el pase en su poder y sin negociar de club a club. Tanto en Perú como en Uruguay, así como en varias ligas del continente, el libro de pases cierra a fines de febrero.