Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Jurgen Klopp calienta la final del Liverpool ante Real Madrid: "Parece ser nuestro destino"

Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, elogió a su rival en la final de la Champions League, el Real Madrid, al que volverá a enfrentar en una definición desde el 2018

El próximo 28 de mayo, desde el Stade France de París, Liverpool y Real Madrid se verán las caras para conocer al próximo campeón de la UEFA Champions League.

Jurgen Klopp, entrenador de los 'Reds', supieron sobreponerse a la adversidad ante el Villarreal en el duelo de vuelta, que perdían 2-0 en el primer tiempo. Finalmente, lo dieron vuelta 3-2. Algo similar sucedió con el Madrid; de hecho, la 'Casa Blanca' demostró el peso de su historia al remontarle contextos más que adversos al PSG, Chelsea y Manchester City.

Para el DT alemán, pasar a la gran cita en París de esta manera, no puede ser casualidad. "Fue raro y desafortunado para el City, pero lo que hizo el Real Madrid fue sobresaliente. Pasaron contra el PSG, el Chelsea y el City, y si eliminas a esos tres, definitivamente mereces estar en la final. Será grandioso", indicó el teutón en rueda de prensa.

“Feliz de tener otra oportunidad. Cuando perdimos esa final, mi solución hubiera sido jugar la final del siguiente año contra el Real Madrid, pero jugamos contra el Tottenham en Madrid. Parece ser nuestro destino", añadió Klopp tras referirse a la final que perdieron ante el Real en Kiev, en 2018.

Finalmente, indicó que están 100% enfocados en superar al Manchester City por el liderato de la Premier League, así como la final de la FA Cup, donde enfrentarán al Chelsea.

"Hasta entonces, quedan muchos partidos por jugar, así que podemos dejar de hablar del Real Madrid hasta entonces. Lo que hizo Carlo fue increíble, pero trabajaremos en la final en la semana entre el 22 y el 28, no antes. En unos días lo sabremos todo. La sensación es buena", sentenció el cuatro veces finalista de la UCL: 3 con Liverpool y 1 con Borussia Dortmund.