Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Kevin Serna lamento la derrota de Alianza Lima ante Cerro Porteño: “Nos vamos tristes a casa”

El atacante 'blanquiazul' se mostró triste tras el partido contra Cerro Porteño en la segunda fecha de la Copa Libertadores.

El atacante 'blanquiazul' se mostró triste tras el partido contra Cerro Porteño en la segunda fecha de la Copa Libertadores.

Alianza Lima no logró sumar ningún punto en Asunción. Durante los 90 minutos, el equipo 'victoriano' mantuvo la igualdad en el marcador, pero cerca del final del encuentro, Cerro Porteño logró anotar.

El cuadro paraguayo se llevó los tres puntos en el Estadio La Nueva Olla. A pesar de que el partido fue muy disputado, el equipo peruano no pudo mantener el marcador y quedó en el último lugar del grupo A.

En este contexto, el delantero Kevin Serna expresó su tristeza por el resultado ante las cámaras de Movistar Deportes.

Las Palabras de Kevin Serna

Tras la salida del recinto, Serna se tomo un tiempo para responder algunas preguntas a Movistar Deportes. “Muy triste, por todo el esfuerzo que hicimos. La verdad, creo que el empate era lo justo, pero esto no se trata de justicia”, sentenció el delantero ‘blanquiazul’.

Además, expresó su sentir por el resultado final: “os vamos tristes a casa, pero toca levantar cabeza y prepararnos para lo que se viene y hacerlo de la mejor manera”.