Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

'Kiki' salva a Pochettino: PSG venció 1-0 al Real Madrid con golazo de Mbappé

Lionel Messi despilfarró un penal, pero apareció Kylian Mbappé para darle el triunfo al PSG ante el Real Madrid por la Champions League

En la previa, medios europeos indicaban que la directiva del PSG no confía en Mauricio Pochettino, que si hoy no ganaba, tenía un futuro lejos de París. Hoy, el PSG mostró su mejor versión en mucho tiempo y sacó adelante un partido (de ida) complicado, ante nada más y nada menos que el Real Madrid.

El parque de los Príncipes fue testigo de una nueva noche furiosa de UEFA Champions League. Un duelo de titanes entre dos de los equipos más fuertes del mundo. De un lado, Mbappé y Messi; del otro, Benzema y Vinicius. Estas comparativas también se pueden dar en el mediocampo, defensa y portería. Pero el hombre del partido fue el primero en mención.

'Kiki' no paró de correr, pero en especial de jugar. El joven francés de 23 años consolidó una noche de ensueños, demostrando por qué es uno de los mejores del mundo. Mbappé tuvo más de una oportunidad de abrir el marcador; de hecho, disparó a puerta 4 veces, pero el gol no llegaba.

A los 60' posiblemente tuvo la chance de abrir el marcador, cuando le hicieron un penal, pero no lo cobró. Quien se paró desde los 12 metros fue Lionel Messi. El argentino no pudo vencer a Courtois, quien paró de gran forma el disparo del exjugador del Barcelona. Aún así, el excrack del Barça se levantó y mostró que aún tiene mucho compromiso y fútbol en sus pies.

Kylian, sin embargo, salvó las papas a su equipo y al técnico. El campeón del mundo inventó un 'jugadon' dentro del área, se metió entre Eder Militao y Lucas Vázquez para disparar con borde interno un tiro imposible para 'Tibu'. Mbappé anotó su quinto tanto en esta Champions y ya se prepara para la vuelta, en el Bernabéu, en la que podría ser su próxima casa, en la temporada 2022/23.