Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

'Kun' Agüero: "Queremos jugar la Copa América, pero Brasil está complicado"

Sergio el 'Kun' Agüero manifestó su deseo de disputar la Copa América; sin embargo, se mostró desconfiado de la elección de Brasil como sede del certamen CONMEBOL

Brasil vive horas muy duras debido a la pandemia del nuevo coronavirus. Sin embargo, la CONMEBOL confirmó a este país como nueva sede para la realización de la Copa América 2020-21.

Al respecto, el nuevo delantero del FC Barcelona dio sus sensaciones sobre esta elección. “Si está complicado en Brasil, no se va a poder jugar. Nosotros, como jugadores, queremos hacerlo. El tema es buscar un buen lugar, ya se perdió el año pasado. Hubo un año para ver que se podía hacer, pero cada un mes o dos la situación va cambiando. Argentina está colapsada, hay muchos contagios y nosotros mismos nos tenemos que cuidar como jugadores”, dijo Agüero a los medios de su país.

Pese a la gran desconfianza de muchos personajes del fútbol y políticos de diversos países, Jair Bolsonaro, actual mandatario de Brasil, mostró su convicción de realizar una nueva Copa América en territorio brasileño.

“Hay Copa Libertadores, hay Copa Sudamericana y ahora vienen las eliminatorias”, sostuvo en primer lugar el presidente del país 'verdeamarello'. la cabeza de gobierno. “Nadie dice nada sobre lo anterior, pero si es la Copa América entonces va a causar aglomeraciones y no se puede jugar”, añadió Bolsonaro de forma irónica.