Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Kylian Mbappé a sus 23 años: La comparativa con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

El delantero francés Kylian Mbappe, quien recientemente cumplió 23 años, supera las estadísticas de Messi y Cristiano cuando ellos tenían la misma edad.

El día de ayer, 20 de diciembre, Kylian Mbappe cumplió 23 años. El delantero del Paris Saint Germain, quien ya es una leyenda del fútbol francés tras conseguir -y ser clave- la Copa del Mundo en Rusia 2018, presenta estadísticas admirables a su corta edad.

A estas alturas, muchos consideran al francés como uno de los mejores del mundo. Asimismo, que será el heredero de la generación 'Messi-Cristiano', que por muchos años vienen dominando el fútbol europeo y mundial.

Lo cierto es que las cifras de 'Kiki' hablan por él: el exfutbolista del AS Monaco anotó, hasta el momento, 198 goles en 308 partidos disputados; asimismo, brindó 112 asistencias, consolidando así unos registros brutales para su edad.

¿Cuántos goles/asistencias lograron Messi y CR7 a los 23 años?

Leo Messi, con 23 años, también era una figura mundial en el increíble Barcelona de Pep Guardiola. El argentino mantenía el registro de 140 tantos y 68 asistencias en 262 cotejos disputados.

Por su parte, Cristiano Ronaldo, a la edad de 23 años, presentaba 102 goles y 72 asistencias en 303 partidos, números impresionantes, pero que aún no demostraban todo el calibre del portugués, quien consolida día a día su leyenda en el balompié europeo.

Finalmente, Mbappe podrá seguir inflando las redes y dando pases de gol, tanto con la Selección Francesa como con su club. ¿Seguirá siendo goleador en París? ¿o podrá hacerlo con la camiseta del Real Madrid como tanto se especula?