Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Kylian Mbappé: "El objetivo claro del Paris Saint Germain es la Champions League"

El delantero francés Kylian Mbappé dejó en claro que el PSG buscará su primera estrella en la Champions League en esta próxima temporada

Hace aproximadamente un mes, Kylian Mbappé, quien tenía todo para fichar por el Real Madrid, rechazó la propuesta de la 'Casa Blanca' para renovar con el Paris Saint Germain. El campeón del mundo con Francia manifestó que su gran deseo era continuar en Francia y hacer historia con el PSG.

El gran objetivo suyo y del conjunto parisino es el mismo: conquistar la 'Orejona'. "Es el objetivo claro y anunciado para nosotros", indicó 'Kyky' en BFMTV.

A sus 23 años, Mbappé, catalogado como el futbolista con más potencial en el mundo, dejó claro que otro objetivo personal es ser el máximo goleador en la historia del club. "Si continúo así, no habría razón para no conseguirlo. Sería increíble lograrlo".

Paris Saint Germain sigue preparándose de cara a la próxima campaña 2022/23. Mauricio Pochettino no continuará como director técnico y, aparentemente, su reemplazante será Christophe Galtier, extécnico del Lille y Niza. Asimismo, el club apunta a reforzarse con Milan Skriniar, central del Inter de Milán.