Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Kylian Mbappé no renovará con el PSG y podría salir en este verano, detalla L’Equipé

El futbolista francés le comunicó la decisión al cuadro parisino, que mantiene firme su decisión de no dejarlo ir gratis

Una nueva temporada, una nueva novela alrededor del futuro de Kylian Mbappé. Este lunes 12 de junio se dio a conocer que el atacante no renovará su vínculo con el Paris Saint Germain.

El contrato del campeón del mundo con Francia en 2018 expira el 30 de junio del 2024, es decir, a finales de la próxima temporada. Según detalla L’Equipé, la directiva del PSG tiene la tajante decisión de no dejar libre al exjugador del Mónaco.

El medio indica que, dada esta situación, se plantea poner a la venta a la máxima estrella del momento en territorio galo. La idea que tenía Nasser Al-Khelaïfi era seguir armando un equipo competitivo en torno a ‘Donatello’

"El PSG, sorprendido y cansado por la decisión de su jugador, quiere mostrar esta vez una posición de firmeza: ahora, o Mbappé amplía su contrato este verano, o será vendido antes del cierre de mercado", detalla el rotativo francés al respecto, añadiendo que ‘Kyky’ no saldrá libre bajo ningún concepto.

En Real Madrid, pese al desaire sufrido temporadas atrás con la renovación de Mbappé con PSG, volverían a la carga por el delantero de 24 años, más aún tras la intempestiva salida de Karim Benzema al fútbol árabe.