Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Kylian Mbappé quiere irse al Real Madrid tras la llegada de Messi, informan desde Francia

Turbulencia en el PSG por Kylian Mbappé: el francés habría decidido no renovar con los parisinos

Pese a que el Paris Saint Germain aseguró a Lionel Messi por los próximos dos años, un fuerte rumor se instaló en Francia en la jornada de hoy, 11 de agosto.

Kylian Mbappé, uno de los mejores atacantes del mundo, habría tomado la decisión de irse del PSG. El periodista francés Thibaud Vezurian indicó lo siguiente en su cuenta de Twitter.

"Kylian Mbappé quiere irse. Ha solicitado su bono de salida y no desea extender su vínculo. O es el Real Madrid este verano, o un comienzo libre en 2022. Ya había advertido hace varias semanas que no quería jugar con Leo Messi".

Pese a que el presidente del PSG, el qatarí Nasser Al Khelaifi, dijo que "Kylian no tiene excusas para irse del Paris Saint Germain" por el equipo que se armó para la temporada 2021/22, el joven francés tiene otros planes.

Cabe señalar que la 'Tortuga' (de 22 años) tiene como máximo ídolo a Cristiano Ronaldo, vería con buenos ojos un traspaso a la 'Casa Blanca'. De momento, y ante la dura crisis económica que se vive alrededor del mundo, parece una utopía que el Madrid pueda pagar alguna cifra estratosférica por Mbappé.

En seis meses, de seguir con la intención de no renovar su contrato actual, 'Kyky' podría negociar libremente con cualquier club que lo contacte. ¿Habrá 'humo blanco' en Madrid próximamente?