Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Apunta a Madrid: Kylian Mbappé rechazó oferta multimillonaria del Al-Hilal, detalla L'Equipe

El aún delantero del PSG, Kylian Mbappé, dejó de lado la jugosa oferta del Al-Hilal y sigue a la espera de resolver su futuro

Quedó en nada. Kylian Mbappé no jugará en Al-Hilal: el francés desechó la propuesta del conjunto saudí, que le ofrecía un salario de 200 millones de euros al delantero campeón del mundo con Francia en 2018. Además, la propuesta incluía que el futbolista mantenga el 100% de sus derechos de imagen y temas comerciales.

'Kyky' lo dejó claro: su intención es cumplir su último año de contrato y no renovar con la entidad parisina. Mientras que la directiva del Paris Saint Germain quiere evitar a toda costa que el exjugador del AS Mónaco salga libre a finales de la temporada 2023/24.

La oferta del equipo de André Carrillo ascendía a los 300 millones de euros, cifra que desde el PSG ya habían aceptado. Ahora, Mbappé seguirá entrenándose en la Ciudad Deportiva de Poissy tras ser aplazado por los directivos de la gira por Japón del pasado viernes.

El delantero francés fue interceptado a la salida del entrenamiento, donde se le vio firmando autógrafos y camisetas. Le consultaron por su presente lejos del resto del plantel y respondió, sonrientemente, que se encuentra "muy, muy bien". Según Fabrizio Romano, en Paris entienden que Kylian ya tiene todo arreglado de palabra con el Real Madrid. Quien sí está a nada de firmar con Al-Hilal es Marco Verratti, quien firmará un contrato por las próximas 3 temporadas.