Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

La 9 para el Pirata: Hernán Barcos es nuevo delantero de Alianza Lima

Hernán barcos

Alianza Lima ya tiene nuevo '9'. El club 'Íntimo' anunció el arribo del delantero argentino Hernán Barcos para la temporada 2021, donde el club blanquiazul tendrá el desafío de volver a la máxima categoría del fútbol peruano.

Un pirata llega al equipo del pueblo! Hernán Barcos, goleador y trotamundos, ya es blanquiazul. ¡A romperla!", se lee en el anuncio oficial de Alianza sobre el delantero. Asimismo, la publicación incluye un video de presentación del argentino.

Barcos dejó momentos históricos en clubes como LDU de Quito, donde se consagró campeón y goleador de la Copa Sudamericana y la Recopa. Asimismo, paseó su fútbol por clubes brasileños como Gremio, Palmeiras y Cruzeiro. Además, tiene experiencia en el Viejo Continente vistiendo las camisetas del Estrella Roja de Belgrado y Sporting Clube de Lisboa.

Su última gran experiencia en Sudamérica fue en Atlético Nacional de Medellín, equipo donde jugó hasta la temporada 2019. Su último club fue el Messina de la Serie D de Italia. En 2011 fue incluido en el equipo ideal de América, cuya elección es realizada cada año por el diario El País de Uruguay.