Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

La autocrítica de Carlos Zambrano: "Cometimos muchos errores en las contras y eso en Clasificatorias nos puede costar"

La Selección Peruana cayó 4-1 ante Japón en la que es la peor derrota en la 'Era Reynoso'. A propósito habló Carlos Zambrano, uno de los referentes de la defensa

Perú enfrentó a Japón en su último duelo amistoso por territorio asiático. Luego de una solvente victoria 1-0 ante Corea del Sur, los dirigidos por Juan Reynoso no pudieron repetir lo hecho ante los 'Tigres'; de hecho, fue todo lo contrario: una categórica goleada por 4-1 en Osaka.

Carlos Zambrano, quien volvió a la zaga luego de cumplir una fecha de suspensión tras ver la roja en el amistoso ante Marruecos disputado en Madrid, se refirió a esta estrepitosa caída en suelo nipón.

"Es un resultado que duele. Recibir cuatro goles incomoda mucho después de haber hecho un gran partido contra Corea. Propusimos desde el comienzo, pero sabíamos que eran rápidos en las contras. Cometimos muchos errores en las contras y eso en Clasificatorias nos puede costar", sostuvo después del compromiso.

"Si le vemos un lado positivo sería eso porque en las eliminatorias no hay marcha atrás. Al final tenemos que resaltar lo positivo, no podemos hundirnos. El anterior partido fue con saldo positivo, acá por el resultado se ve todo negativo, pero no es así", amplió el 'Káiser'.

Asimismo, el futbolista de Alianza Lima reafirma que el grupo sabe lo que pide Juan Reynoso, quien lleva ocho encuentros al mando de la 'Bicolor'.