Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

La confesión de Kylian Mbappé: "Pedí salir del Paris Saint Germain en julio"

Kylian Mbappé confirmó que pidió su salida del Paris Saint Germain en el pasado mes de julio

Y un día habló. Kylian Mbappé manifestó por primera vez todo lo que sucedió en torno a su futuro en la última ventana de transferencias en el Viejo Continente. 'Kiki' contó al reconocido medio galo RMC Sport que pidió a la directiva del Paris Saint Germain dejar el club en junio.

"Pedí irme, y desde ese momento no quise renovar, quería que el club me buscara un traspaso para que pudieran tener dinero para buscar un recambio de calidad", sostuvo el campeón del mundo en Rusia 2018.

"Siempre he sido feliz en este club los cuatro años que pasé aquí y lo sigo siendo. Se lo anuncié suficientemente temprano para que el club pudiera reaccionar. Quería que los dos saliéramos beneficiados y acabáramos de la mano para hacer un buen trato. Pero les respeté y les dije 'si no quieres que me vaya, me quedo'", amplió Mbappé.

Asimismo, el exjugador del AS Monaco negó la mala relación con la directiva parisina. "Mucha gente dijo que rechacé seis o siete ofertas para extender mi contrato y que no quería hablar más con Leonardo. Todo esto no es cierto. Me dijeron 'Kylian, a partir de ahora hablas con el presidente'", contó la 'Tortuga'.

Mbappé, de 22 años, acaba contrato a fines de esta temporada 2021/22. Desde el próximo mes de enero (2022), 'Kiki' podrá firmar como Agente Libre con cualquier club que lo desee fichar. Cabe resaltar que el Real Madrid puso una oferta de 180 millones de euros sobre la mesa, pero la directiva qatarí decidió rechazarla.