Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

La despedida de Claudio Pizarro: El 'Bombardero de los Ándes' tendrá su último partido el 24 de septiembre

Claudio Pizarro, exdelantero de la Selección Peruana, tendrá su partido de despedida en Alemania y vestirá hasta tres camisetas

El 'Bombardero de los Ándes' vuelve a las canchas. Claudio Pizarro disputará su partido de despedida el próximo 24 de septiembre en Alemania. El exjugador de la Selección Peruana vestirá las camisetas del Werden Bremen (donde es ídolo) y Bayern Munich, además de jugar con la 'Blanquirroja'.

El cuadro verde fue el que anunció, de forma oficial, este encuentro emotivo que será el último de 'Pizza', a disputarse en el Weser-Stadion. Con el Bremen, el peruano se convirtió en goleador histórico con 153 goles.

“Finalmente se fija la fecha: la leyenda del Werder, Claudio Pizarro, se despide de sus fans en el Wohninvest Wesertadion. El sábado 24.09.2022, el SV Werder Bremen acogerá el partido de despedida del goleador más exitoso de la historia verde y blanca del club”, sostuvo el cuadro ‘Lagarto’ mediante su página web.

"'Pizza' jugará una vez para el equipo del Bayern Munich, luego para una selección internacional con amigos y ex colegas del Perú y por supuesto para el Werder Bremen", amplió la entidad germana.

Pizarro jugó un total de 490 encuentros por la Bundesliga; asimismo, se consagró campeón seis veces de la liga alemana. Claudio, además, ganó Copa Alemana, Copa de la Liga, UEFA Champions League, Copa Intercontinental, Supercopa Europea y Mundial de Clubes con la camiseta del Bayern Munich.