Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

La Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos será en República Dominicana

Lo que todos los amantes del freestyle estaban esperando ya tiene confirmación. El evento más importante del mundo, la Red Bull Batalla de los Gallos Final Internacional 2020 se llevará a cabo este 12 de diciembre en República Dominicana.

Como bien se sabe, por circunstancias de la pandemia mundial por COVID19, el evento se realizará a puertas cerradas. Pero ello no será impedimento para que los mejores freestylers de habla hispana dejen el alma en el escenario en búsqueda del título de campeón Internacional.

Los grandes MCs ya clasificados hasta ahora son Acertijo, SNK, Rapder, Éxodo Lirical, Skone y Yartzi, quienes están a la espera de los próximos retadores. Queda por conocer a los campeones nacionales de los países hermanos de Colombia, Ecuador, Argentina y Uruguay, así como también el campeón peruano.

De esta forma, y con 5 finales nacionales aún por disputarse, todo va quedando listo para la gran final internacional. Chile le brindará la sede de este tremendo evento a República Dominicana, país donde por primera vez en la historia se realizará esta Batalla de los Gallos.

Recordemos que esta edición ha presentado un récord histórico durante las inscripciones. Se recibieron más de 17,000 videos de las pruebas de los competidores, quienes las enviaron con el sueño de brillar en el escenario.