Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

La inactividad de Gianluca Lapadula con Benevento: Su último partido fue ante Paraguay en Lima

Lapadula
Lapa

Gianluca Lapadula, delantero del Benevento, no suma minuto alguno en los últimos encuentros del conjunto italiano por una lesión

Fabio Caserta, director técnico del Benevento, confirmó que Gianluca Lapadula presenta una lesión en el tobillo que lo ha marginado de los últimos cinco encuentros del cuadro “Brujo”. Este lunes 25, sumará su sexto cotejo sin ser parte de la nómina ante el Ternana en condición de local.

“Lapadula está fuera por problemas físicos en el tobillo. Está entrenando de manera diferenciada, por eso está fuera de las convocatorias”, detalló el estratega.

Asimismo, despejó cualquier tipo de dudas por los problemas que hubo en el pasado mes de enero respecto a su renovación de contrato. “Lo qué pasó en esa ocasión está totalmente cerrado”, añadió Caserta.

El último partido que disputó el ítalo-peruano fue el pasado 29 de marzo con la “Blanquirroja” ante Paraguay, en la victoria 2-0 de la escuadra nacional por la última jornada de las Clasificatorias Sudamericanas Qatar 2022.

Desde aquel cotejo eliminatorio rumbo a la Copa del Mundo, “Lapa” no fue considerado para los duelos por Serie B ante Pisa, Reggina, Vicenza, Cosenza, Pordenone y Ternana.