Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

La Liga: Real Madrid no pasó de la igualdad ante la Real Sociedad

la liga

Real Madrid desaprovechó la oportunidad de acercarse más al Atlético de Madrid. El conjunto de Z. Zidane empató 1-1 frente a la Real Sociedad en el Estadio Alfredo di Stefano por la jornada 25 de La Liga.

El primer tiempo fue de una gran intensidad, pero no se sacaron ventaja en el marcador. Ya en el segundo tiempo, la visita golpeó primero.

Portu, exgoleador del Girona, abrió el marcador a los 55' minutos del compromiso y complicaba mucho más el partido para el cuadro de la Casa Blanca.

El héroe inesperado para el Madrid en esta ocasión fue el brasileño Vinicius Junior. El joven extremo anotó el tanto de la igualdad a los 89'. 'Vini', de 20 años de edad, anotó su tercer gol en el campeonato. El marcador no se movería más en la capital española.

Con este resultado, Real Madrid igualó la línea del Barcelona y ambos se encuentran con 53 puntos. El 'Atleti', con un partido menos que ambos, suma 58 unidades.

Los del 'Cholo' Simeone vencieron ayer, 28 de febrero, al Villarreal de Unai Emery como visitantes por 2-0. Precisamente en la próxima fecha habrá Clásico de Madrid. El domingo 7 se disputará este gran encuentro desde el Wanda Metropolitano. ¿Quién podrá imponerse?