Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

La Liga1 Movistar tendrá semifinales ida y vuelta

Ayacucho F.C. venció por penales a Sporting Cristal y se proclamó ganador de la Fase 2. Con este resultado, ambos equipos se enfrentarán nuevamente buscando ser finalistas de la Liga1 Movistar junto a Universitario de Deportes.

El partido de ida se disputará el miércoles 09/12, mientras que el de vuelta el sábado 12/12. Ambos encuentros se jugarían nuevamente en el Estadio Monumental de Ate según indicó Víctor Villavicencio, Gerente General del torneo.

Por otro lado, la gran final nacional se jugará también en partidos de ida y vuelta: miércoles 16/12 y probablemente el domingo 20/20. El Estadio Nacional sería el recinto elegido para definir al campeón.

Recordemos que Sporting Cristal es el primero de la tabla acumulada, por lo que el triunfo de Ayacucho F.C. fuerza las semifinales y una nueva oportunidad para los 'rimenses'.

 

La figura:

Ángel Zamudio (23 años) fue la gran figura de esta tarde ante Sporting Cristal. El portero de Ayacucho F.C. atajó los disparos de Calcaterra y Corozo en la tanda de penales.