Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

La lista de 26 jugadores que dio Ricardo Gareca para la segunda fecha doble de Clasificatorias

Lapadula

La lista de la Selección Peruana ha sido confirmada por Ricardo Gareca para la segunda fecha doble de Clasificatorias a Qatar 2022. Entre los 26 jugadores que se ven en dicha lista, resalta la inclusión del ítalo-peruano Gianluca Lapadula, quien vestirá los colores blanquirrojos por primera vez. Además, Jean Pierre Rhyner es otra de las grandes novedades.

Otra novedad que resalta la lista es la del portero de Sporting Cristal, Renato Solís. El joven guardametas se viene desempeñando como titular en su Club y el estratega argentino decidió apostar por su llamado antes que, por ejemplo, Carlos Cáceda, de Fútbol Club Melgar.

La gran ausencia respecto a la lista anterior es Jefferson Farfán. El exatacante del Lokomotiv de Moscú se perderá esta nueva jornada de eliminatorias sudamericanas, pues se someterá a una intervención quirúrgica que lo alejará de la competición profesional entre 3 y 4 semanas.

Cristian Benavente es otro de los futbolistas nacionales que no han sido considerados por el 'Tigre' para una nueva fecha de Clasificatorias. El ahora jugador del Royal Antwerp Football Club de Bélgica se encuentra en gran momento tras su victoria por Europa League ante el Tottenham.

La lista oficial de Ricardo Gareca para los duelos ante Chile y Argentina

Arqueros: Pedro Gallese, José Carvallo y Renato Solís

Defensas: Luis Advíncula, Aldo Corzo, Alexander Callens, Miguel Araujo, Christian Ramos, Luis Abram, Jean Pierre Rhyner, Anderson Santa María, Miguel Trauco y Marcos López

Volantes: Renato Tapia, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Wilder Cartagena, Sergio Peña, Christian Cueva y Christopher González

Atacantes: André Carrillo, Andy Polo, Raúl Ruidíaz, Aldair Rodríguez, Edison Flores y Gianluca Lapadula