Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

La 'Máquina' vuelve al Perú: Emanuel Herrera es nuevo '9' de Universitario de Deportes

Emanuel Herrera jugará en Universitario de Deportes por toda la temporada 2023. El 'Tanque' retorna tras un paso por Argentina y México

Habemus '9' en Ate. Universitario confirmó la contratación de Emanuel Herrera, delantero argentino quien tuviera un gran paso por Sporting Cristal y anteriormente por FBC Melgar. El cuadro 'crema' detalló lo siguiente sobre el 'Tanque', quien acumula más de 90 goles en nuestro país.

"La ‘Maquinaria’, de 35 años, se convirtió en leyenda del fútbol peruano en el 2018, cuando marcó 40 goles en un año y superó el récord del delantero Eduardo Esidio, quien anotó 37 goles en el año 2000 con Universitario. Ahora, como nuevo refuerzo de la ‘U’, el ‘9’ intentará nuevamente a hacer historia", detallaron en su portal web.

"Este 2023, la experiencia y olfato goleador de Emanuel serán piezas clave en el primer equipo crema para luchar por los objetivos trazados del año. Herrera se unirá oficialmente a Universitario de Deportes una vez finalizados sus exámenes médicos. ¡Bienvenido al más grande del Perú, ‘Maquinaria’!", amplió el conjunto estudiantil.

El mismo 'Ema' dejó sus primeras palabras como nuevo refuerzo de la 'U' en las redes sociales del club. "Hola 'cremas', estoy muy feliz de llegar al 'más grande', para lograr juntos nuestros objetivos. Nos vemos en la Noche Crema. ¡Y dale 'U'!", dijo el exdelantero de Unión Española y Montpellier.