Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

La noche de Mr. Champions League: Lo más destacado de la tercera jornada en la Liga de Campeones

Este miércoles 20 de octubre se terminó la 3ra jornada de la fase de grupos en la UEFA Champions League

Nueva fecha de goles y emociones en el Viejo Continente. Al igual que ayer, este miércoles se jugaron ocho partidos, válidos por la fecha tres de la UEFA Champions League.

En primer turno, Barcelona hizo los deberes ante el Dínamo: le ganó 1-0 con gol del 'Presidente' Piqué; sin embargo, dejó muchas dudas de cara a El Clásico del domingo ante Real Madrid. Mientras que a la misma hora, el voraz Red Bull Salzburgo de Austria sorprendió gratamente tras vencer, con contundencia, al Wolfsburgo de Alemania. Los de Austria se impusieron con goles de Adeyemi y Okafor (x2). Nmecha, exjugador del City, descontó en el 'Lobo'.

Cristiano Ronaldo firmaría el último gol del partido más emocionante de la jornada. Atalanta visitó Old Trafford con la consigna de sacar un buen resultado tras igualar y ganar en sus últimas dos presentaciones. Y vaya que lo conseguía. A los 18', Mario Pasalic demostró que llegar es mejor que estar: el volante se sumó al área rival y aprovechó un buen pase de Davide Zappacosta para poner el 0-1 a los 15'. Para colmo de males en el local, Merih Demiral marcó el 0-2 tras un córner ejecutado por Koopmeiners. Al descanso con dos goles de ventaja el Atalanta.

Pero el Manchester United reaccionaría. Rashford puso el descuento tras asistencia de Bruno Fernandes a los 53'. Cabe señalar que Demiral salió lesionado al iniciar la segunda mitad. A los 75', Harry Maguire se sumó como '9' al área de Juan Musso para empujarla luego de una acción de Edi Cavani. CR7 pondría la cereza en el pastel a los 81'. Como no podía ser de otra forma, el luso fue determinante una vez más para darle el triunfo al United.

Lastimosamente, el Malmö fue presa fácil del Chelsea en Londres. Con goles de Jorginho (x2), Havertz y Christensen, los de Tuchel aplastaron al conjunto de Sergio Peña, quien no tuvo un buen partido. De hecho, fue reemplazado a los 58' y SofaScore le dio la calificación más baja del encuentro: 5.3/10.

Por último, mención especial al Bayern Munich de Julian Nagelsmann, que volvió a golear. Esta vez, su víctima fue Benfica, que había hecho lo propio en la jornada anterior ante el Barcelona. Con goles de -cuando no- Robert Lewandowski, Leroy Sané (x2) y un autogol del brasileño Everton, el gigante teutón pisa fuerte en la UCL. Ya tienen 9 de 9 y +12 goles a favor.

Resultados 20 de octubre - Jornada 3 de la UCL

Grupo E

  • Barcelona 1 - Dinamo Kiev 0
  • Benfica 0 - Bayern Munich 4

Grupo F

  • Manchester United 3 - Atalanta 2
  • Young Boys 1 - Villarreal 4

Grupo G

  • Red Bull Salzburgo 3 - Wolfsburgo 1
  • Lille 0 - Sevilla 0

Grupo H 

  • Chelsea 4 - Malmo 0
  • Zenit 0 - Juventus 1