Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

La nómina de 24 jugadores convocados a la Selección Peruana Sub-23 para enfrentar a Chile

La Selección Peruana confirmó la lista de convocados Sub-23 para enfrentar a Chile, en un amistoso a disputarse en Iquique

El próximo miércoles 31 de agosto, la Selección Peruana Sub-23 se enfrentará a Chile, en un duelo amistoso que se llevará a cabo en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique. A falta de 12 días para este compromiso, la FPF confirmó a los confirmados al primer microciclo de cara a este partido.

"¡Listos para los entrenamientos! Presentamos la convocatoria oficial de nuestra Selección Peruana Sub-23 para el microciclo que se realizará en Videna, con miras al amistoso frente a La Roja", se lee en la publicación oficial.

En total, son 24 futbolistas citados para trabajar en la Videna de San Luis, entre el 22 y 24 de este mes. Cuatro jugadores pertenecen a Alianza Lima, tres a Universitario, tres a Deportivo Municipal, tres a San Martín, tres a Binacional, dos a Mannucci, uno a Cantolao, uno a Sporting Cristal, uno a Alianza Atlético, uno a Sport Huancayo, uno a Sport Boys y uno a la U. César Vallejo.

Sin duda, las grandes ausencias son los jugadores de FBC Melgar, quienes no estarán por encontrarse en disputa de las semifinales de la Copa Sudamericana. A continuación, presentamos la lista completa de los convocados al microciclo de la Selección Peruana Sub 23 para el cotejo ante la Selección Chilena.