Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¡La primera Semifinal! Sporting Cristal vs Ayacucho FC EN VIVO

Semifinal

Sporting Cristal y Ayacucho FC se enfrentan en la primera Semifinal de la Liga 1 Movistar desde las 3:30 p. m.

Sporting Cristal y Ayacucho FC se vuelven a enfrentar por la Liga 1 Movistar, pero esta vez por las Semifinales. El día de hoy, desde las 3:30 p. m. se disputará el partido de ida en el Estadio Monumental. Los 'celestes' buscarán sacar ventaja tras haber caído en la definición de la Fase 2.

Luego de haber jugado el sábado pasado por la final de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar, hoy nuevamente se ven las caras. En esta ocasión, se pone en juego la ansiada clasificación a la Gran Final 2020, donde ya los espera Universitario de Deportes, clasificado tras haber ganado la Fase 1.

El pasado sábado 5 de diciembre, los 'bajopontinos' y el elenco ayacuchano se enfrentaron en un partidazo. Los dirigidos por Roberto Mosquera se pusieron adelante tras tanto de Emanuel Herrera. Su goleador les daba la tranquilidad y con ello pasaban directamente a la Final.

Para el segundo tiempo, Jesús Mendieta empataba las cosas en el Monumental, forzando ir al alargue, llegando finalmente a los penales. En dicha instancia, el conjunto comandado por Gerardo Ameli se impuso tras una gran actuación del portero 'zorro', Ángel Zamudio.

Hoy la historia podría ser distinta, siendo la primera vez que los ayacuchanos llegan hasta esta instancia, y sueñan con lograr el pase a la Final. Por su lado, el equipo 'rimense' buscará sacarse el clavo y ganar ambos partidos, empezando por el de hoy, para enfrentar por 3ra vez en el año a Universitario.

Alineaciones confirmadas:

Ayacucho FC: Zamudio; Rojas, Souza, Quina, Mendieta, Álvarez; Murrugarra, Cossío, Sosa, Ardiles; Montes.

Sporting Cristal: Solís; Madrid, Chávez, Merlo, Loyola; Távara, Cazulo, Calcaterra; Olivares, Corozo y Herrera