Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

La recta final: Así va la tabla de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022

Repasamos la tabla de posiciones de las Clasificatorias Qatar 2022. Quedan dos encuentros para conocer qué selecciones clasificarán a la Copa del Mundo

Este jueves 24 y viernes 25, se disputará la penúltima jornada (fecha 17) de las Clasificatorias Qatar 2022. Serán cuatro partidos a disputarse el 24, mientras que el último se jugará un día después.

La fanaticada peruana está muy expectante de lo que pueda hacer el equipo de Ricardo Gareca en Montevideo para enfrentar a Uruguay en el mítico Centenario. Pese a que es una plaza más que complicada para la 'Blanquirroja' en los últimos años, Perú ya sabe lo que es hacer historia a domicilio, ganando en Barranquilla, Quito y Asunción.

La 'Celeste', que tuvo un cambio intempestivo de timón, llega con frescura y un buen momento con Diego Alonso, quien reemplazó a Óscar W. Tabárez. Con el 'Maestro', de la jornada 11 a la 14, contando la 5 que se disputó entre esa etapa, Uruguay sumó cuatro derrotas seguidas y un previo empate a cero.

Con Alonso, extécnico de Pachuca e Inter de Miami, los charrúas vencieron 1-0 a Paraguay en Asunción y golearon 4-1 a Venezuela en Montevideo, un rival que supo complicarlos anteriormente en condición de local.

En otros partidos de esta próxima fecha, Brasil (clasificado con mucha anticipación) recibirá a Chile, que mantiene aún su ilusión de meterse a Qatar 2022. Asimismo, Colombia, que se encuentra en una situación aún más difícil que 'La Roja', tendrá una última chance de seguir con vida cuando reciba a Bolivia en Barranquilla.

Finalmente, Paraguay recibe a Ecuador, que podría confirmar su boleto al Mundial de sacar un buen resultado en Asunción. Argentina, el 25 de marzo, cierra la fecha ante Venezuela en La Bombonera.