Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

La Selección Peruana de Fútbol cumplió un nuevo día de entrenamiento de cara al repechaje ante Australia

A poco del trascendental duelo por la repesca mundialista ante Australia, la Selección Peruana tuvo este 8 de junio un nuevo entrenamiento en Barcelona

Bajo la dirección de Ricardo Gareca, quien retornó de Qatar, donde vio el encuentro entre Australia y Emiratos Árabes Unidos, la Selección Nacional tuvo un nuevo día de trabajo este 8 de junio.

Los 28 futbolistas de la 'Blanquirroja' cumplieron una nueva sesión de entrenamientos, donde realizaron labores en espacio reducido, como también trabajos de definición.

Perú volverá a enfrentar a los 'Socceroos', tal y como lo hizo en su último partido en la Copa del Mundo Rusia 2018. En aquella oportunidad, la 'Bicolor' se impuso 2-0 al seleccionado australiano con goles de André Carrillo y Paolo Guerrero.

La palabra de Juan Carlos Oblitas y Antonio García Pye de cara al repechaje

"Ya no hay equipos fáciles. Olvídense de eso, no hay equipos sencillos. Tenemos que pensar en ir con lo mejor y nada más. Y tener fe en que vamos a salir adelante", manifestó Oblitas, director deportivo de la FPF.

El Gerente de Selecciones también se mostró de acuerdo con lo dicho por el 'Ciego', dejando en claro que el partido ante Australia debe asumirse con la máxima concentración posible porque no hay margen de error.

"En esta clase de partidos que son de 'muerte súbita' no hay rival fácil. Pienso que entran a tallar muchos factores como el estado mental, ánimo y hasta un poco la suerte. Esperamos ingresar a la cancha con la tranquilidad y claridad mental necesaria para jugar este repechaje", sostuvo García Pye.

Fecha y hora para el repechaje entre Perú y Australia

  • Fecha: Lunes 13 de junio del 2022
  • Horario: 1:00 p.m (hora peruana)
  • Sede: Ahmad Bin Ali Stadium (Qatar)

Transmisión de la repesca a Qatar 2022 - Perú vs Australia

Podrás vivir el encuentro entre la Selección Peruana y la Selección Australiana EN VIVO y EN DIRECTO a través de la pantalla de Movistar Deportes mediante los canales 003 y 703 en HD.