Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

La USMP es el nuevo líder de la LNSV luego de vencer a Regatas Lima

La USMP es el nuevo líder de la LNSV luego de vencer a Regatas Lima

Ya se jugaron las seis primera fechas de la Liga Nacional Superior de Voleibol ‘Copa Movistar’ y la USMP es el nuevo líder del campeonato, luego de vencer en un partido de cinco sets a Regatas Lima en el Polideportivo del Callao. Las ‘santas’ se ubican en el primer lugar de la tabla con un total de 16 puntos, sin sumar ninguna derrota.

 

El último domingo la USMP y Regatas Lima se enfrentaron en el Polideportivo del Callao en un partido intenso a cinco sets (18 – 25, 25 – 16, 23 – 25, 25 – 20 y 15 – 6), dejando en el segundo lugar al equipo chorrillano, quienes han sumado su primera derrota en lo que va de la LNSV.

 

Por otro lado, Géminis y Circolo Sportivo Italiano también nos regalaron un partido vibrante a cinco sets. Las dirigidas por Walter Lung lograron quedarse con la victoria por 25-22, 24-26, 21-25, 25-21, 14-16. El segundo set fue vital para que el equipo ‘azurri’ logre quedarse con la victoria luego de darle la vuelta al marcador.

 

La séptima fecha arrancca este viernes a las 6: 00 p.m. cuando la USMP se enfrente a Vallejo y a las 8:00 p.m. Regatas Lima juegue contra Jaamsa, tanto las ‘santas’ como las ‘chorrillanas’ saldrán en busca de la victoria para continuar en los primeros lugares de la tabla. Los partidos los podrás disfrutar por Movistar Deportes.