Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

La Liga Santander: Celta de Renato Tapia perdió 4-3 ante el Sevilla

Sevilla

Renato Tapia y el Celta de Vigo tuvieron un duelo muy difícil por la jornada 30 de La Liga de España ante el Sevilla. El cuadro de Julen Lopetegui remontó el duelo y venció 4-3 al cuadro de Balaídos como visitante.

El conjunto sevillista se encontró la mejor versión del Celta en el primer tiempo. Koundé abrió el marcador para el Sevilla. Iago Aspas, la gran figura del Celta, logró voltear el marcador de manera transitoria tras convertir un doblete a los 20' y 23'. Sin embargo, Fernando decretó el 2-2 a los 35'. Antes del final del primer tiempo, Méndez inclinó la balanza para el local a los 44'.

La segunda mitad fue completamente distinta. Los celestes retrocedieron, buscando contragolpear. El Sevilla creció con el balón, y empezó a generar muchas opciones. En el minuto 63, Rakitic la mandó a guardar para igualar el encuentro.

El Celta intentó recuperar el control del juego; sin embargo, un gran error del central Aidoo en la salida condenó al Celta. Papu Gómez no perdonó y venció la valla de Iván Villar.

Los de Balaídos, desesperados, buscaron el penal en el minuto 81, tras una supuesta agresión de Fernando a Ferreyra. El referí no señaló nada y el Sevilla logró llegar a cuatro victorias en las últimas cinco fechas en LaLiga.