Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Las cuatro bajas de Universitario para su debut en Copa Libertadores 2024

Las cuatro bajas de Universitario para su debut en Copa Libertadores 2024

Para su debut en la Copa Libertadores, Universitario de Deportes no podrá contar con la presencia de cuatro jugadores fundamentales en el esquema de Bustos.

El equipo merengue forma parte del Grupo D de la Copa Libertadores, junto a Junior de Barranquilla, Botafogo de Brasil y Liga de Quito. El primer partido de los merengues será en casa frente a LDU.

Aunque Universitario de Deportes está teniendo un excelente desempeño en el Torneo Apertura 2024, liderando en solitario con 20 puntos, no todas son buenas noticias para la hinchada 'Crema', ya que el equipo dirigido por Bustos presenta ausencias importantes de cara a su debut en el torneo internacional de este año.

Bajas fuertes para Universitario de Deportes

Horacio Calcaterra, Piero Guzmán y Alex Valera están suspendidos por una fecha, lo que significa que no podrán participar en el partido contra Liga de Quito. Además, Matías Di Benedetto tiene una sanción de tres fechas.

Es importante recordar que Di Benedetto estuvo involucrado en el altercado con jugadores de Corinthians durante los playoffs de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2023.

Universitario de Deportes vs. Liga de Quito: horario oficial

Universitario debutará en la Copa Libertadores 2024 el 2 de abril a las 9:00 p.m. hora local, enfrentando a Liga de Quito en el Estadio Monumental de Ate.