Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Las declaraciones de Diego Buonanotte tras llegar a Lima: "Sporting Cristal es un club grande"

Diego Buonanotte, flamante incorporación de Sporting Cristal, llegó a la capital para sumarse a las filas del conjunto 'rimense'

El primer refuerzo llega desde Chile. El volante ofensivo Diego Buonanotte dejó la Universidad Católica para ser nuevo jugador de Sporting Cristal.

El argentino, que disputó las últimas seis temporadas en la UC, pisó suelo peruano para sumarse a las filas del conjunto 'rimense'. Buonanotte dejó unas breves palabras a la prensa tras su salida del aeropuerto Jorge Chávez.

"Es un lindo equipo y club grande", fue lo que declaró el futbolista, quien surgió en las divisiones menores de River Plate. El mediocampista de 34 años firmó por Cristal hasta fines del año 2023.

"En el club Sporting Cristal nos sentimos encantados de anunciar la llegada del centrocampista Diego Buonanotte, procedente del CD Universidad Católica, equipo en el cual disputó 137 partidos", detalló el comunicado oficial del club bajopontino.

El 'enano' vistió, además de las camisetas de Católica y River, las de Málaga, Granada, Pachuca, Quilmes y AEK de Atenas.

Más novedades en tienda celeste

“¡Muchos éxitos, Manchita! Nuestro jugador Washington Corozo jugará lo que resta de la temporada por el Austin FC de la Mayor League Soccer”, detalló Sporting Cristal sobre el atacante ecuatoriano de 23 años, quien vistió la camiseta de Pumas de México en la pasada temporada.

Los 'rimenses' se preparan para afrontar el Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson 2022. Cristal tendrá cuatro encuentros en este mes de julio: primero ante Sport Huancayo (09/07), FC Melgar (17/07), UTC (26/07) y Alianza Lima (31/07)