Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Las estadísticas de Lionel Messi ante la Selección Peruana por Clasificatorias

Lionel Messi y la Selección Argentina se enfrentarán a Perú este jueves 14 de octubre en Buenos Aires

Se viene un duro escollo para la Selección Peruana en las Clasificatorias. El conjunto que dirige Ricardo Gareca chocará ante la Argentina de Lionel Scaloni en el Estadio Monumental de River Plate por la jornada 12 del certamen sudamericano.

Lionel Messi, máximo goleador en la historia de la 'Albiceleste', enfrentará nuevamente a la 'Blanquirroja'. Pese a que tiene una estadística favorable desde lo colectivo, en lo individual no sucede lo mismo.

La 'Pulga' jamás perdió un partido ante la Selección Peruana, ya sea por Clasificatorias, Copa América o amistoso internacional. Sin embargo, desde que debutó con la camiseta de su país, el '10' solo le convirtió una vez a la 'bicolor': fue en la Copa América 2007, en los cuartos de final.

De hecho, Messi no sabe lo que es anotarle un gol a Perú por Clasificatorias a la Copa del Mundo de la FIFA. El exjugador del FC Barcelona disputó siete encuentros ante nuestra escuadra nacional y, de momento, no le convirtió tantos. De todos los rivales CONMEBOL, Leo no le ha podido convertir, además de la Selección Peruana, a Brasil, histórico archirrival de la 'Albiceleste'.

Argentina y Perú se verán la caras este jueves 14 de octubre . El duelo válido por la fecha 12 de las Clasificatorias Sudamericanas se disputará en El Monumental de Núñez. Podrás vivir este partido EN VIVO por Movistar Deportes y Movistar Play, desde las 6:30 p.m.