Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Las nuevas camisetas de Universitario de Deportes para este 2021 (FOTOS)

Universitario

Universitario de Deportes tiene nueva 'piel'. El cuadro crema presentó sus nuevas indumentarias de cara a la presente temporada 2021.

"La camiseta local incorpora elementos en colores crema y rojo para brindarle toques de modernidad y frescura al diseño de la indumentaria. Además, la camiseta renueva su imagen con un diseño retro del cuello con vivos rojos del mismo tono de la franja horizontal del pecho", se lee en la página web del conjunto estudiantil.

"La franja en el pecho, es un homenaje a las banderolas que nos representaban en el antiguo Estadio Lolo Fernández y en el Estadio Monumental. En sus paneles laterales cuenta con perforaciones láser que permiten una mayor ventilación al futbolista, para evitar la transpiración extrema", completan.

Son, en total, 5 camisetas. Una titular, una alterna y tres para arqueros. La principal, a diferencia de otros años, presenta una franja en el pecho. La suplente sorprendió a más de uno al presentar un color verde oscuro. Las 'micas' de los guardametas son amarilla, negro y verde claro.

Las nuevas indumentarias estarán a la venta al público mediante la página web de Marathon, auspiciador principal del conjunto crema. Van desde el 27 de enero y se pondrán a la venta en tiendas desde el 1ro de febrero.