Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Las palabras de Kattia Bohorquez sobre la presentación del futuro DT de Alianza Lima

Alianza Lima

Kattia Bohorquez, administradora de Alianza Lima, habló sobre la llegada del futuro director técnico del club victoriano. Por ahora, todas las noticias están relacionadas a las salidas de jugadores, entrenadores y directivos. La hinchada blanquiazul se pregunta por alguna noticia positiva.

Para responder esta inquietud, Bohorquez declaró al medio Azul y Blanco lo siguiente. "En los próximos días se conocerá el nombre del técnico". Según la información que se viene barajando en estos días, hay tres candidatos firmes.

José Soto, Victor Rivera y Rafo Castillo son los principales nombres que se barajan en tienda 'Íntima'. Los dos primeros son los estrategas que más fuerza toman en estos momentos. ¿Se dará la vuelta de 'Pepe' a su casa? ¿o el 'Chino' tendrá una gran oportunidad de hacer historia con la blanquiazul?

El histórico de La Victoria sigue con su reestructuración deportiva e institucional tras el fatídico descenso a la segunda división. José Bellina, gerente deportivo de Alianza Lima, sigue trabajando en las incorporaciones que tendrá el conjunto blanquiazul para este 2021.

¿Quiénes son los jugadores que no continuarán en Alianza?

Leao Butrón, Rinaldo Cruzado, Francisco Duclós, Joazhiño Arroé, Carlos Ascues, Franco Medina, Didier La Torre, Kevin Ferreyra, Anthony Rosell, Aldair Salazar, Alberto Rodríguez e Ítalo Espinoza son las salidas oficiales que decretó Alianza. Este último ha sido oficializado por Ayacucho FC hace instantes.

Asimismo, Daniel Ahmed y Victor Hugo Marulanda también se despidieron del club 'Íntimo' tras no conseguir los objetivos planteados al inicio de la temporada.