Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Le dieron el alta: Celta de Vigo confirmó presencia de Renato Tapia ante la Real Sociedad

Renato Tapia estará a disposición del 'Chacho' Coudet para el duelo ante la Real Sociedad por la jornada 15 de LaLiga

Buenas noticias para Eduardo Coudet, pero también para Ricardo Gareca. El volante defensivo Renato Tapia recibió el alta médica y volverá a estar a disposición del 'Chacho' para el partido ante la Real Sociedad, actual líder de LaLiga de España.

"Para el complicado encuentro de este jueves 28 ante la Real Sociedad en Abanca Balaídos, el RC Celta dispondrá de una pieza más. El medio centro peruano Renato Tapia completó el entrenamiento de esta tarde en la Cidade Deportiva Afouteza y recibió el alta médica, mientras que Jose Fontán comenzó a ejercitarse de manera parcial con el grupo", indicó el club 'celeste' en su portal web.

En su último partido, los de Balaídos golearon 3-0 al Getafe a domicilio, con goles de Santi Mina (x2) y Iago Aspas, tras acumular dos caídas seguidas ante el Elche y Sevilla, cayendo en ambos por 1-0. Celta se encuentra en el puesto 14 de la clasificación, con 10 puntos.

“Ya mejorando después de un par de semanas de recuperación a dobles turnos. La verdad que me encuentro muy bien, físicamente bien, no siento dolor, así que eso es bueno. Vengo trabajando de la mejor manera”, manifestó Tapia en una entrevista para las redes del club gallego.