Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

“Le importa poco lo que dice la gente”: el comentario de Diego Penny sobre la visita de Carlos Zambrano a Riquelme

Alianza Lima se juega un partido clave esta noche cuando reciba a Boca Juniors en Matute por la fase 2 de la Copa Libertadores 2025.

Alianza Lima se juega un partido clave esta noche cuando reciba a Boca Juniors en Matute por la fase 2 de la Copa Libertadores 2025.

Sin embargo, hay un hecho que ha despertado todo tipo de comentarios en la previa del encuentro internacional. Carlos Zambrano visitó el hotel de concentración de su rival de turno y se reencontró con el presidente Juan Román Riquelme.

El mismo defensor y capitán ‘blanquiazul’ compartió la postal con el exjugador de la selección argentina y ahora mandamás de los ‘xeneizes’.

En redes sociales se ha cuestionado mucho la actitud del ‘León’, asimismo, el exportero Diego Penny se sumó a las opiniones por la asistencia del zaguero peruano al lugar donde se viene quedando el cuadro ‘bostero’.

El ahora panelista del programa  'Al Ángulo' manifestó que le pareció extraño que lo haga a horas del choque por el certamen Conmebol.

“Se filtraron algunas fotos de Carlos Zambrano en el hotel de Boca, varias fotos, pero ¿Raro no? Un día antes que Carlos Zambrano..., aparte la hora de concentración de Alianza no se cruzó en este caso, normalmente te concentran para un partido de Copa Libertadores, o a la 1 de la tarde, después del almuerzo, o a las 5 o a las 7. Es raro verlo a Carlos en el hotel del rival un día antes. Me pareció extraño, fue con su hijo a tomarse foto”, expresó.

Las palabras de Diego Penny

Posteriormente, Penny agregó que los hinchas de Alianza podrían irse en contra de Zambrano en caso pierdan ante Boca por su visita a Riquelme. Pero, aseguró que al futbolista de 35 años no le toma mucha importancia a lo que diga o piense la gente sobre su acción.

“Siento que es una final para Alianza y me pongo al lado de los hinchas de Alianza, cómo lo toman, si mañana no sale bien el partido, de repente se agarran de ahí y dicen ‘oye qué tenías que hacer en el hotel de Boca un día antes del partido’, me pongo en el papel del hincha. Pero, conociendo a Carlos, le importa poco lo que la gente diga o piense, él fue a que su hijo se tome foto con Riquelme y se siente feliz con eso”, apuntó.

Su compañero y exfutbolista, Diego Rebagliati, respaldó lo dicho por el exportero en Al Ángulo, afirmando que no es algo cotidiano lo que hizo y refiriéndose a la relevancia que tiene para el ‘Káiser’. “No es normal, pero conociendo a Zambrano, no le genera nada”.